Aseguran SSP y GN vehículo robado, equipo táctico y droga en Tangancícuaro



El decomiso se efectuó en un campamento improvisado, ubicado en la localidad de Patamban


 Tangancícuaro, Michoacán, a 14 de febrero de 2020.- Como resultado de una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguró un vehículo con reporte de robo y equipo táctico, así como una bolsa que contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana.



Durante patrullajes de prevención y vigilancia sobre brechas de la localidad de Patamban, los elementos de la Policía Michoacán y GN, ubicaron un campamento improvisado, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

En el lugar fue localizada una camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail, misma que cuenta con reporte de robo; de igual forma, se aseguraron dos chalecos tácticos, una camisola y cuatro pantalones camuflados, así como una bolsa de la mencionada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

En la zona, las corporaciones de seguridad continúan con el despliegue operativo para garantizar el orden y la paz públicos.

Pages