Asegura SSP a uno en posesión de vehículo relacionado en hechos delictuosos




Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2020.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo relacionado en hechos ilícitos; la acción se registró en esta ciudad.


Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre la unidad de la marca Mazda que circulaba sobre la avenida Pedregal, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad en la zona.

Fue en la mencionada vialidad que el personal policial ubicó el automotor, marcándole el alto a su tripulante, y al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos, arrojó que se encuentra relacionado en actividades ilícitas, procediendo a la detención de Narciso G.

El vehículo y el implicado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP exhorta a la población denunciar al número 911, actos constitutivos de delito.

Pages