Asegura SSP a dos en posesión de vehículo con reporte de robo


A los implicados se les aseguró una pistola de plástico y una bolsa con droga

 Uruapan, Michoacán, a 14 de febrero de 2020.- Resultado de labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo; de igual forma, a los implicados se les aseguró una pistola de plástico y una bolsa que contenía hierba verde seca, al parecer marihuana.



En recorridos de prevención y vigilancia sobre la colonia La Mora, personal de la Policía Michoacán ubicó una camioneta, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto a sus tripulantes para efectuar una inspección.

Luego de revisar los antecedentes de la unidad, se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que se procedió a realizar la detención de los implicados, a quienes además, les fue asegurada una pistola de plástico y una bolsa de la mencionada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

Pages