A través de videovigilancia, detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego y droga






Zamora, Michoacán, a 13 de febrero de 2020.- Derivado de las labores de videovigilancia que se implementan en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, un cargador, cartuchos útiles y sustancia granulada con las características de la metanfetamina.


En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre una persona armada en la colonia Valencia Segunda Sección, elementos de la Policía Michoacán implementaron de manera inmediata un dispositivo de seguridad y búsqueda en la zona.

Fue en la calle Sevilla, del dicho asentamiento, que el personal policial ubicó a Fernando G., a quien, al realizarle una inspección, le fue localizada el arma de fuego calibre .45 mm., un cargador, tres cartuchos útiles, y la mencionada droga.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el indiciado fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, a fin de reportar y combatir actos ilícitos.

Pages