Todo un éxito la tercera edición del “Domingo Familiar” del 2020

-Juegos tradicionales, actividades preferidas por niñas y niños



Uruapan, Mich; Domingo 19 de Enero de 2020.- Con gran éxito se llevó a cabo la tercera edición del Domingo Familiar del 2020, en la que los juegos tradicionales fueron los preferidos por niñas, niños y jóvenes asistentes.

  Zancos, “gallitos”, sillas, trompo, balero y otros más fueron los principales juegos que cautivaron a los pequeños asistentes, mismos que disfrutaron en compañía de sus mamás y papás.
  Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, indicó sobre el particular la gran aceptación de este programa a casi un año de su reactivación y adelantó nuevas y variadas actividades.
  Dijo que es instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González fortalecer este programa con nuevas actividades para los asistentes, quienes han dado gran muestra de convivencia en armonía.
  Es así que este espacio congrega cada fin de semana a cientos de niñas, niños y jóvenes, quienes también disfrutan con sus mascotas, en bicicleta y/o patines.
  Cabe destacar la presencia constante de los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes garantizar la tranquilidad de los asistentes.

Pages