Recolectan 20 toneladas de basura en faena de limpieza en Capacuaro


-Participaron Autoridades Municipales, estudiantes del Cobaem y habitantes de la comunidad

 Uruapan, Mich; Miércoles 29 de Enero de 2020.- Generando una buena sinergia en favor del medio ambiente, Autoridades Municipales, estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobaem) Plantel Uruapan Extensión Capacuaro y habitantes de esta comunidad llevaron a cabo una faena de limpieza en la que recolectaron 20 toneladas de basura. 


  Tales trabajos se llevaron a cabo en la salida a Quinceo, en donde sumaron esfuerzos decenas de alumnos con habitantes de la comunidad, así como las áreas de Educación y Cultura Ambiental, Sanidad y Limpia, así como Inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente.
  También participó la Secretaría de Obras Públicas con maquinaria y camiones para el traslado de los residuos, generando así la mancuerna instruida por el edil Víctor Manuel Manríquez González de sumar esfuerzos en favor del medio ambiente.
  Así, se busca mantener este vínculo entre gobierno y sectores sociales para trabajar juntos en acciones que repercutan positivamente en el entorno, como en este caso en la recolección de residuos.

Pages