Raymundo Arreola inaugura espacios educativos en la Escuela Secundaria Federal 10 de Abril


* Hizo entrega de material deportivo

Alberto Herrera/#GrupoPeriodísticoDeMichoacán



Nueva Italia, Mich., a 30 de enero del 2020.-El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, inauguró dos aulas en la Escuela Secundaria Federal 10 de Abril, e hizo entrega de material deportivo, ante la presencia de cientos de alumnos, directivos, personal docente, administrativo y de apoyo de la misma institución.


Arreola Ortega agradeció la invitación a la entrega de estos espacios escolares, por lo que aprovechó para señalar la importancia que tienen los jóvenes y niños para su administración, por lo que dejó en claro que su gobierno ha realizado una serie de conferencias en los planteles educativos de Múgica, con el afán de que desde la niñez y la adolescencia se erradique la violencia en todos sus géneros, dándole preponderancia a la que afecta a la mujer.

Sostuvo que la Instancia de la Mujer que dirige Martha Aideé Romero Sánchez, es la dependencia encargada de llevar este mensaje a jóvenes y niños, con la intervención de especialistas en la materia, con el único objeto de formar generaciones de ciudadanos más conscientes, los cuales tengan metas en la vida más apegadas al desarrollo personal, basados en nuevos conocimientos, donde impere el respeto a los demás.

Arreola Ortega invitó a los jóvenes de Múgica a acceder al conocimiento a través de los libros, de la enseñanza de los maestros, “lo cual sin duda alguna los convertirá el día de mañana en mejores ciudadanos, y en el orgullo de sus padres, porque con la preparación que ahora llevan podrán tener mejores oportunidades en la vida, tanto en el campo personal como en el profesional”, dijo.

Por su parte. el director de la escuela, maestro en ciencias, Enrique León Vázquez, agradeció a nombre de los alumnos, maestros, personal del plantel y de los padres de familia, todo el apoyo que ha recibido la escuela por parte del presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega.

Pages