Policía Uruapan asegura dos masculinos y recupera 3 vehículos


-Como resultado de operativos para la prevención del delito en la cabecera municipal

 Uruapan, Mich; Viernes 17 de Enero del 2020.- Operativos de vigilancia y prevención de la Policía Municipal de Uruapan, arrojaron como resultado la recuperación de tres vehículos y la puesta a disposición de dos personas del sexo masculino.


  Sobre los hechos, en atención a un reporte de robo a casa habitación en la colonia San Francisco Uruapan, personal de esta corporación se apersonó en el domicilio de la persona afectada, en donde se aseguró y pusó a disposición a un masculino que se identificó con el nombre de Jesús R. R., de 27 años de edad junto con una motocicleta Italika modelo 2015.
  Por otra parte, en tareas de vigilancia que elementos de la Policía Municipal llevaban a cabo en la colonia Plan de San Luis, se le marcó el alto a un motociclista para realizarle una inspección de seguridad.
  Al verificar el estatus de la motocicleta Italika XS modelo 2019, este arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que su conductor, de nombre Axel S. B., de 23 años de edad fue puesto a disposición de la instancia correspondiente.
  Asimismo, durante los operativos para la disuasión del delito que de manera permanente se llevan a cabo en toda la cabecera municipal, en las colonias Cofradía y Valle Dorado, se localizó  un vehículo doble rodado Chevrolet modelo 2012 y una pickup Chevrolet modelo 1988, de manera correspondiente, con denuncia de robo; las unidades fueron aseguradas y remitidas a la autoridad pertinente.

Pages