Paco Cedillo entrega chalecos de seguridad a integrantes de la corporación de rescatistas ERAV


 Uruapan, Michoacán, a 22 de enero de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, llevó a cabo la entrega de una dotación de chalecos de seguridad de malla con reflejante, a integrantes de la corporación de rescatistas, Emergencias Radio Auxilios Voluntarios (ERAV).



Dicha entrega se realizó hoy en la Casa de Enlace del legislador, ubicada en la calle Juan Delgado, Número 59 en el Barrio de San Miguel.

En este contexto, Alondra Elizabeth García Pérez, secretaria de Casa de Enlace, expresó que con este tipo de acciones el legislador, Francisco Cedillo, cumple con uno más de sus compromisos con la ciudadanía.

De igual forma hizo hincapié en que el año pasado se atendieron en un 95 por ciento las solicitudes que la sociedad uruapanse hizo llegar a la oficina del congresista local.

En ese sentido, Alondra García, aseguró que en este año se redoblarán esfuerzos para darle solución al cien por ciento a todas las peticiones, “ya que esta es una de las principales encomiendas que Paco Cedillo nos ha hecho”, sostuvo, que se brindará una atención de calidad a todos los ciudadanos que acuden a solicitar algún tipo de apoyo a su casa de enlace, “instrucción que seguimos al pie de la letra”, aseguró.

Finalmente, los integrantes de ERAV, agradecieron las atenciones que el congresista tuvo con ellos, al tiempo que reconocieron la labor altruista que el legislador ha venido ofreciendo desde el Congreso del Estado, así como en su casa de Enlace Legislativo a diferentes sectores de la población, principalmente a los más desprotegidos.

Pages