Jamás me he aprovechado de la necesidad de las personas y nunca lo haré: Paco Cedillo



Uruapan, Michoacán, a 27 de enero de 2020.- “Jamás me he aprovechado de la necesidad de las personas y nunca lo haré; al contrario, una de mis mayores virtudes como funcionario y como persona es servir a la sociedad”, así lo afirmó el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, durante entrevista con  medios de comunicación de esta ciudad.


Esto tras percatarse de que hoy, en las páginas  de un diario impreso de noticias local, circula una nota periodística que hace referencia a que el congresista adquiere los calentadores solares a un precio de 2 mil 500 pesos, para después venderlos más caros en su casa de enlace legislativo, lo cual Cedillo de Jesús calificó como una total mentira.

En este mismo margen declaró el legislador que nunca ha pasado por su mente el tratar de hacer negocio con los servicios que ofrece, “siempre me conducido de manera muy honesta y quienes me conocen lo saben”, sostuvo.

Finalmente, Paco Cedillo argumentó que dicha nota periodística carece de información verídica sobre el tema, por lo que invitó a que quienes escriben este tipo de artículos, verifiquen bien  sus fuentes informativas, antes de ejercer una crítica, que desinforme a la sociedad.

Pages