IGNACIO CAMPOS INVITA A LAS VISORÍAS DEL EQUIPO PROFESIONAL CHIVAS

URUAPAN, MICH., A 17 DE ENERO DE 2020.- En un hecho sin precedentes, integrantes del equipo de futbol profesional las Chivas de Guadalajara, hicieron la invitación a todas las niñas, niños y jóvenes nacidos entre el 2004 y 2010, para que se presenten mañana a las visorías que se realizarán en este municipio, con miras a que se puedan integrar a la Cantera Rojiblanca.

En rueda de prensa, los cazadores de talentos, indicaron que las pruebas se llevarán a cabo en los campos de futbol de la EPLER de esta ciudad, donde los pequeños y jóvenes podrán demostrar sus habilidades frente a los visores de Chivas; quienes indicaron que la demostración se realizará este sábado 18 de enero, de acuerdo al siguiente horario: a las 8 de la mañana, quienes hayan nacido en 2008, 2009 y 2010.
En tanto que jugadores que hayan nacido en 2004, 2005, 2006 y 2007, comenzarán a las 10 de la mañana. Sin embargo, Arturo Espinoza y Felipe Robles -visores de las Chivas- indicaron que, debido a la premura de la convocatoria, permanecerán en nuestra ciudad hasta las 16:30 horas, para dar oportunidad a todos aquellos que quieran integrase a las Fuerzas Básicas del equipo.
Acompañados por el diputado federal, Ignacio Campos Equihua, quien gracias a sus gestiones se convirtió en el facilitador de esta actividad, indicó que siempre ha sido un promotor del deporte y que, no podía dejar pasar esta oportunidad para que los niños y jóvenes del municipio se pudieran integrar a un gran equipo, y ser parte de las mejores Fuerzas Básicas del país.
Finalmente, los representantes del equipo rojiblanco, recalcaron que las visorías son abiertas a todos aquellos que quieran participar y serán totalmente gratuitas; pidiendo a los participantes que procuren llegar temprano, con uniforme blanco, espinilleras y zapatos de futbol. Cabe destacar que durante la rueda de prensa, también se contó con la presencia de los representantes de la Liga Municipal de Futbol.

Pages