Gran avance en tanque de agua de La Loma: Paredes


+ Tendrá capacidad de 200 mil litros, en beneficio de 5 mil personas.

 URUAPAN, Michoacán, 21 de enero de 2020.- El tanque de almacenamiento de agua de Las Lomas, en la parte norte de la ciudad, representa un avance del 95 por ciento, por lo que podría ponerse en funcionamiento a finales del próximo mes de febrero, el cual vendrá a beneficiar a más de 5 mil personas de esa zona.



Lo anterior fue constatado durante un recorrido de supervisión que efectuó el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), acompañado de Carlos Pérez Ángeles, director de operaciones de dicho organismo operador del agua, y el equipo técnico.

El tanque de almacenamiento de agua potable, lleva un avance de construcción del 95 por ciento, tendrá una capacidad de 200 metros cúbicos, es decir, unos 200 mil litros de agua, que vendrán a beneficiar a más de 5 mil personas de colonias de la zona norte de Uruapan, como Las Lomas, Infonavit Las Lomas, Virgencita del Tepeyac, y Observatorio, entre otras.

Dijo Miguel Ángel Paredes, que dicha obra hidráulica tuvo una inversión de poco más de un millón de pesos, la cual se logró, gracias al apoyo decidido del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, obra que podría iniciar operaciones de prueba, el próximo mes de febrero.

De esta manera, la Capasu responde a las demandas y necesidades de la población para poder abastecer del vital líquido a los asentamientos humanos que cada día crecen en Uruapan, señaló Paredes Melgoza.

Pages