Gran ambiente en el primer “Domingo Familiar” del 2020

-Niñas, niños y jóvenes disfrutaron de las distintas actividades

Uruapan, Mich; Domingo 5 de Enero de 2020.- Serpientes y escaleras, carreras de costales, saltar la cuerda, lotería y muchas actividades más disfrutaron niñas, niños y jóvenes asistentes a la primera edición del Domingo Familiar del año.




  Sobre ello, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, destacó la buena afluencia a las distintas actividades al recordar que es precisamente la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González contar con un espacio para la sana convivencia.

  Confió que la buena inercia generada a través de este esquema fortalezca el tejido social como hasta ahora sucedido, así como el fomento de valores.

  La funcionaria mencionó también la buena aceptación de este esquema municipal, que da muestra que son más los uruapenses interesados en vivir en un ambiente de tranquilidad.

  Cabe mencionar que como ya es costumbre los elementos tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública estuvieron presentes para garantizar la tranquilidad de los asistentes.

Pages