En acción operativa, aseguran SSP, Sedena y GN, armas, cartuchos y vehículos

*En el hecho, también se decomisaron 64 cargadores y 707 cartuchos útiles de diferentes calibres


Huetamo, Michoacán, a 28 de enero de 2020.- Como resultado de una acción operativa en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron armas de fuego, cargadores de diferentes calibres, cartuchos útiles y cuatro vehículos implicados en hechos delictuosos.

Durante labores de vigilancia en la localidad El Potrero, elementos de la Policía Michoacán fueron agredidos por disparos de arma de fuego, resultando un agente lesionado, por lo que se desplegó un dispositivo en la zona.
Tras labores efectuadas, el personal de la Policía Michoacán en coordinación con el Ejército Mexicano y GN, ubicaron dos unidades de las marcas Toyota –una con reporte de robo-, una más Nissan y una motocicleta, de igual forma, se localizaron seis armas de fuego, 707 cartuchos útiles y 64 cargadores de distintos calibres.
Lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.
En la zona se mantiene un despliegue operativo por aire y tierra, con la instalación de puestos de control para dar con los responsables de la agresión.
De esta manera, la SSP no baja la guardia para combatir a todo aquel que con sus actos intente vulnerar la paz; cero tolerancia.

Pages