Detiene SSP a dos en posesión de un arma de fuego e implicados en el delito de robo


Zacapu, Michoacán, a 24 de enero de 2020.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego e implicados en el delito de robo; en la acción, también se aseguró un vehículo.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre dos personas que se encontraban cortando cables pertenecientes a una empresa, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad sobre la carretera Zacapu-Morelia.
Fue a la altura de la localidad Morelos que el personal policial ubicó a Juan R., y Ramiro E., a quienes tenían en su poder herramienta para corte, marcándoles el alto para realizarles una inspección, y al verificar al interior del vehículo les fue localiza un arma de fuego calibre .22 mm., así como un rollo de cable.
Tras realizar las actuaciones correspondientes, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP no da ni un paso atrás en el combate a todo acto constitutivo del delito en la entidad.

Pages