Despedida de personal Sindicalizado.

Lydia Gonzalez/ #GrupoPeriodisticodeMichoacán

Coahuayana Mich.-Cinco integrantes del personal sindicalizado del Ayuntamiento cumplieron su ciclo de trabajo y se realizo una pequeña reunión para dar al despedida de sus cargos mismos a los cuales con orgullo sirvieron al Municipio de Coahuayana.


Ylda Buenrostro Barajas, Ma Consuelo Gómez Ramiréz, Simón Castañeda Ponce, Juan Manuel Mora Nogueda y Tiburcio Cabrera Hernandez, son los integrantes que solicitaron la juvilación al cumplir su tiempo dentro del sindicato, los cuales agradecieron el evento organizado y todo el tiempo que la institución fueron fueron parte de su vida laboral.

Al evento asistió el Presidente Municipal el C. Roberto Nevárez Domínguez, su distinguida esposa la Sra. Elsa Radillo de Nevárez, el Ex Presidente Municipal de Coahuayana el C. José María Vergara, la Lider Sindical de Coahuayana la C. P. Yunuen Muñiz, la Tesorera Municipal Lic. Brenda Lizeth Martinez y la ex presidenta del DIF Municipal la Lic. Soledad Reyes, asi como funcionarios y personal del H. Ayuntamiento de Coahuayana.

Pages