Concluye DIF Municipal ruta de los Reyes Magos con entrega de 1, 100 juguetes en comunidades del norte


-Se cumplió la meta de 15 mil juguetes: Gema del Río

 Uruapan, Mich; Miércoles 22 de Enero de 2020.- Con la entrega de más de mil 100 juguetes en comunidades del norte del municipio, concluyó la ruta de los Reyes Magos del DIF Municipal, que en total llevó 15 mil juguetes a niñas y niños de Uruapan.


  Santa Ana Zirosto y Nuevo Zirosto fueron las comunidades en las que concluyó esta ruta, informó Gema del Río Ambriz, Presidenta del DIF Uruapan, quien remarcó que de esta manera se cumplió la meta, que más allá del número de juguetes contemplaba brindar un ameno momento de diversión, alegría y entusiasmo en los pequeños.
  Reiteró que la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González es llevar estas acciones así como los esquemas de apoyo a los sectores vulnerables, por lo que en este caso en particular se visitaron 30 comunidades tanto del norte como del sur del municipio.
  Indicó que en compañía de Melchor, Gaspar y Baltazar se visitaron estas comunidades, en donde los pequeños ya los esperaban con gran entusiasmo con sus mamás y papás, quienes también agradecieron su llegada.
  Gema del Río remarcó que la visita a las comunidades es continua con distintos apoyos, por lo que hizo un llamado a los habitantes a estar atentos de los programas del DIF Municipal.

Pages