"Pinceladas Chuscas"

"El avión, el avión, el avión".

Por Mario Gómez Aburto/#GrupoPeriodisticodeMichoacán

¿Qué tal Compadre? ¿Todavía a estás horas chambeando?

¿Qué no sabes la nueva Compadre?

¡No Compadre! "Sueltela pues".

Resulta que como el avión presidencial no se pudo vender en gringolandia, pues viene de regreso, y hay que ayudarle a nuestro Mesías a librarse del compromiso de campaña, consistente en deshacerse de todo lo que los neoliberales dejaron. ¿Y qué crees? Pues que a cada súbdito morenista nos va a tocar mínimo comprar un boleto de la Lotería Nacional, que cuesta  $500.00 (quinientos pesos 00/00 M.N.) Y por lo pronto, voy a vender un chivo y  unas gallinas para pagar el boleto y no fallarle a nuestro gran Comendador y guía espiritual.


"Bueno". "Ya hablando en serio". Esto va para los 30 millones que votaron por el Nuevo Mesías: a estas alturas, ¿aún no se han dado cuenta del problemón en que nos metieron al haber votado por un resentido social, que presume de ser honrado a carta cabal? Pero: ¿Y? ¿En verdad creenque merecemos un presidente que a nivel mundial es reconocido como el más ocurrente  (porque se le ocurre algo que a ningún ser humano en sus cabales se le podría ocurrir)  y que sirve de burla para todos los mexicanos por igual?.

"Táte sosiego Andrés Manuel por favor".

Ánimo

P.d. El presidente de los 30 millones se pasa por el arco del triunfo la Constitución  y de lo que de ella emane. La Lotería Nacional solamente rifa dinero, y nunca puede rifar bienes muebles ó inmuebles. ¿Verdad que sí como qué  está desnucado el presidente?.

Pages