Aseguran Policía, Sedena y GN a uno, en posesión de armas de fuego y vehículos

Tangancícuaro, Mich. En una acción coordinada, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron cuatro armas de fuego, más de 200 cartuchos útiles y tres vehículos con reporte de robo, hecho registrado en una zona serrana de este municipio.


En atención a un reporte, donde se alertó a los agentes de la Policía Michoacán y GN, sobre una agresión contra personal del Ejército Mexicano en la localidad de Patamban, se brindó apoyo de manera inmediata y se trasladaron al lugar donde se desplegó un dispositivo de búsqueda para dar con responsables.

Derivado de las labores efectuadas, en el lugar conocido como Cerro Azul, se logró la detención de Marco G.; de igual forma, en el sitio se encontraron cuatro armas de fuego de diversos calibres y 257 cartuchos útiles, así como equipo táctico.

Además, fueron localizadas tres camionetas de las marcas Toyota, Honda y Ford, respectivamente, las cuales, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que cuentan con reporte de robo.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

En el sitio, se mantiene una acción operativa para salvaguardar la seguridad de la población. La SSP da pasos firmes para combatir de manera puntual a todo aquel que, con sus actos vulnere la paz social; cero tolerancia.

Pages