Asegura Policía Uruapan a 5 masculinos y recupera cuatro vehículos con reporte de robo


-Tareas para la prevención del delito, continúan arrojando resultados





 Uruapan, Mich; Lunes 27 de Enero del 2020.- Tareas para la prevención de la delincuencia de la Policía Municipal de Uruapan, dieron como resultado, la recuperación de cuatro automotores con reporte de robo y la puesta a disposición de cinco personas del sexo masculino por diferentes hechos.


  En el centro de la ciudad, efectivos le marcaron el alto a una pareja de masculinos que circulaban a bordo de una motocicleta, para realizarles una inspección de seguridad, como resultado a uno de los tripulantes entre sus pertenencias, se le localizó sustancia con las características propias de la droga conocida como crystal, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
  Por otra parte, en la colonia Valle de San Pedro, se aseguró a Rigoberto B. P., por la portación de una arma de fuego .22 mm y 6 cartuchos útiles.
  Asimismo, en recorrido de vigilancia que los agentes realizaban sobre el Libramiento, se logró recuperar un vehículo Mazda CX5 modelo 2018, que contaba con reporte de robo y poner a disposición al conductor de la unidad, quién se identificó con el nombre de Johnny A. C., de 22 años de edad.
  En operativos para la disuasión del delito, elementos de la Policía Municipal de Uruapan en la colonia Centro, recuperaron una motocicleta Italika 2015 con reporte de robo y se aseguró al conductor de la misma de nombre Jonathan C. C., de 26 años de edad.
  De igual manera en la colonia Casa del NIño, efectivos aseguraron al conductor de una motocicleta Italika 2017, luego de que al verificar su estatus, está arrojará que contaba con denuncia de robo; el masculino respondió al nombre de José C. I., de 27 años de edad.
  Por último en recorridos de prevención en El Zapién, se localizó un Tsuru modelo 1999 que contaba con reciente denuncia por robo, el cual fue puesto a disposición.

Pages