Aprueban cuenta pública


trimestral, de la Capasu

Se cumple la meta de recaudación proyectada en un cien por ciento.

 URUAPAN, Michoacán, 29 de enero de 2020.- Durante la sesión de este día de los integrantes de la Junta de Gobierno, que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, fue aprobada por unanimidad, la cuenta pública del cuarto trimestre del año 2019, de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu).



En ese sentido, el titular del organismo operador del agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza, hizo la presentación de dicho informe financiero, como parte de las obligaciones sobre rendición de cuentas y la transparencia de la gestión al frente de dicho organismo descentralizado.

Tras el informe contable, también destacó la buena participación de los usuarios en el pago del servicio del agua a finales del año, lo que hizo que se cumpliera la meta proyectada al cien por ciento, por primera vez en la historia de Capasu.

Ante los miembros de la Junta de Gobierno, Paredes Melgoza, dio a conocer sobre el programa de descuentos a los usuarios cumplidos, de no aplicar el aumento durante el mes de enero, a aquellos que paguen lo correspondiente al año; de un 50 por ciento, en febrero, y de un 25 por ciento en marzo, como una forma de incentivar a los usuarios.

Pages