Últimos días de descuento en el agua potable, anuncia CAPAMU

El organismo brinda servicio de calidad en la distribución de agua potable en Múgica

Alberto Herrera/#GrupoPeriodisticoDeMichoacan

Nueva Italia, Mich., a 27 de diciembre del 2019.-El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Múgica (CAPAMU), no para de trabajar en la reparación y cambio de tuberías, válvulas y mangueras obsoletas, con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, así lo expresó el titular de dicho organismo, Héctor Serrato Ramírez.





Es una indicación del presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, que se atienda a la sociedad mugiquense de la mejor manera posible, dándole prioridad a la dotación de agua potable, por lo que se debe estar atentos a las necesidades que tenga la ciudadanía para brindar un  servicio de calidad, añadió Serrato Ramírez.

El funcionario municipal puso como ejemplo la reparación del tubo principal de 8 pulgadas que viene de los filtros, a un costado de la avenida Lázaro Cárdenas, además de la instalación de la nueva bomba del pozo El Vivero. También se reparó la tubería de 2 pulgadas en la calle Rafael Gómez Campos, de la colonia Independencia, al igual que el tubo principal de 4 pulgadas en la calle Salvador Sánchez de la colonia Filarmónicos.

Así mismo se reparó el tubo principal de 6 pulgadas en la calle Joaquín Amaro, colonia Loma de Vargas, y se retiró la bomba de la alberca en la calle Rafael Gómez Campos, colonia Independencia.

De igual forma, Serrato Ramírez invitó a las personas que tienen adeudos pendientes a que pasen a ponerse al corriente, y a todas aquellas que quieran gozar de un descuento del 20 por ciento en la tarifa de 2020, los siguientes serán los últimos días, para que aprovechen a pasar a pagar el servicio, finalizó.

Pages