Tendrá Michoacán mejores caminos y carreteras: Silvano Aureoles

Da banderazo de arranque a la construcción del camino "Ojo de Rana" en Marcos Castellanos

Gestiona ante diputados ampliación de presupuesto a FGE para hacer frente a los retos de seguridad

Marcos Castellanos, Michoacán, a 28 de diciembre de 2019.- Con más y mejores caminos, Michoacán y sus municipios seguirán comunicados para fortalecer el desarrollo regional, principalmente en las comunidades más alejadas de la capital y las de mayor marginación, aseguró el gobernador Silvano Aureoles Conejo durante el banderazo de arranque del camino "Ojo de Rana" en el municipio de Marcos Castellanos.




"El próximo año viene mejor, y si el paquete fiscal se aprueba cómo va, tendremos una oportunidad de ampliar los presupuestos", precisó.

Además, el mandatario estatal aprovechó para gestionar ante los diputados locales la ampliación del presupuesto para el próximo año de la Fiscalía General del Estado y así reforzar las acciones de procuración de justicia.

"Voy a pedirles a los propios diputados que me ayuden para ampliar el presupuesto de la Fiscalía, que hoy por hoy es el eslabón más débil para hacerle frente al reto de la seguridad y la procuración de justicia”, aseguró.

Al referirse a la obra, Silvano Aureoles celebró que con esta acción  más de 800 habitantes de tres comunidades contarán con una vía segura para transitar.

"Con obras carreteras comunicaremos de mejor manera a Michoacán y no bajaremos la guardia en el apoyo a los municipios, por ello vendré más seguido a esta región, para dar seguimiento a los compromisos", puntualizó Aureoles Conejo.

Pages