Raymundo Arreola enciende majestuoso "Árbol Navideño" en Nueva Italia

Vivamos en Paz, Tranquilidad y Armonía, pide el alcalde de Múgica

Alberto Herrera/ #GrupoPeriodisticoDeMichoacan

Nueva Italia, Mich,a 2 de diciembre del 2019.-La llegada de diciembre trae algarabía, sueños, ilusiones y esperanzas, producto de las posadas y las fiestas navideñas, donde en el seno de la gran mayoría de las familias se contempla el encencido del árbol navideño. Por ello, ante cientos de mugiquenses que se reunieron en la plaza de armas "Dr. Emiliano Moreno Ramos", el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, encendió el "Árbol Navideño", de 6 metros de altura y con más de ocho mil focos multicolores.




Arreola Ortega no dejó de mencionar la importancia que reviste el mes de diciembre por la gran cantidad de festividades que se realizan en todas partes de México y el mundo, y donde Múgica no es la excepción, por lo que invitó a la población a vivirlas en paz, en armonía y en un ambiente familiar, “porque en estos tiempos necesitamos que entre los seres humanos haya más amor y menos odios y rencores, por eso lo invito a vivir estas fiestas decembrinas con un espíritu de paz y de mucha alegría”, dijo.

Luego realizó el encendido del “Árbol Navideño”, el que se levanta airoso con sus seis metros de altura y que le da una vida muy colorida a la plaza de armas. Entre aplausos, sonrisas e ilusiones por la llegada de diciembre, las familias vivieron este momento ayer por la tarde-noche en una de las tierras más nobles de México, que es Múgica, donde se espera que con la luz que irradia ilumine el camino de todos no sólo diciembre sino para el próximo año 2020.

Raymundo Arreola luego ofreció a todos los presentes un festival socio cultural, organizado por la Casa de la Cultura “Dante Cusi”, cuya titular es la maestra María  de La Paz Delgado Peñaloza, donde se presentaron pastorelas, villancicos, bailables, todo muy acorde con la entrada del diciembre, en tanto el majestuoso “Árbol Navideño” hacía sentir una emoción muy especial a los presentes.

Pages