Presenta Víctor Manríquez programa del 5º Festival Navideño de Uruapan

-Destaca la Mega Caravana Navideña, con 120 vehículos y más de mil 500 participantes

-Consta de 80 actividades a efectuarse del 13 al 29 de diciembre del 2019

Uruapan, Mich; Viernes 06 de Diciembre de 2019.- Con eventos de gran calidad que buscan posicionar positivamente a Uruapan en el panorama nacional e internacional, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, presentó el calendario de actividades del 5º Festival Navideño, que se llevará a cabo del 13 al 29 de diciembre de 2019, periodo en el que se espera una derrama de 10 millones de pesos.



  Los pormenores del Festival Navideño fueron dados a conocer en rueda de prensa efectuada en la plaza Morelos del centro de la ciudad, en donde el alcalde destacó que el programa de actividades, tiene el objetivo de generar derrama económica al municipio de Uruapan durante la temporada navideña y fomentar el sano esparcimiento en las festividades de fin de año.

  El programa consta de 80 actividades artístico culturales de gran calidad y de acceso gratuito a la población. El viernes 13 de diciembre a las 19 horas se llevará a cabo el encendido de las luces del Árbol de Navidad, así como de las 20 Villas y adornos que se colocarán en las plazas Morelos y Mártires de Uruapan, con el fin de que toda la población disfrute en familia de estas actividades.
  Destaca en el programa la Mega Caravana Navideña programada para el viernes 14 de diciembre, a las 18:00 horas por diversas calles de la ciudad. Se espera la participación de 120 vehículos bellamente adornados en más de 80 contingentes, en los que participarán mil 500 personas de la iniciativa privada, universidades y dependencias municipales.

  La columna multicolor arrancará frente al Parque La Pinera, recorrerá el Paseo de la Revolución, el Paseo Lázaro Cárdenas, para seguir por Avenida Juárez, la calle 5 de Febrero, pasará frente a la Casa de la Cultura, la calle Melchor Ocampo, Independencia, Culver City, Emilio Carranza hasta concluir en el centro de la ciudad.

  Al evento también asistieron los regidores María Teresa Tapia Chávez y Fernando Alberto Guízar Vega, titulares de las comisiones de Cultura y Turismo, y Comercio y Asuntos Migratorios; la secretaria de Turismo y Cultura Alejandra García Ayala, el secretario de Fomento Económico Jorge Árias Silva, el secretario de Administración Luis Manuel Magaña Magaña, entre otros servidores públicos.

Pages