Encienden el tradicional árbol navideño en La Unión



Norvel García/ #GrupoPeriodisticoDeMichoacan
La Unión, Guerrero., a 02 de diciembre de 2019.- El alcalde, Crescencio Reyes Torres y su esposa la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes, encabezaron la ceremonia de encendido del árbol navideño en la explanada de la cabecera municipal, con lo que se dio la bienvenida a las fiestas decembrinas.




En su mensaje, el primer edil unionense destacó la importancia de estas fechas en las que la armonía debe imperar en las familias, por lo que deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos los habitantes del municipio. También pidió la comprensión dela ciudadanía por las obras viales y de introducción de la red de agua potable en la cabecera municipal, las cuales han generado molestia pero al final tendrán un amplio beneficio para todos los habitantes, ya que habrá una mejor distribución del vital líquido y mejores calles.

Posteriormente, se hizo el encendido del árbol en donde también estuvieron presentes los integrantes del cabildo y directores de la administración. Luego presentó la obra de teatro El Grinch se Robó la Navidad. Para finalizar el evento, la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes, entregó aguinaldos con dulces para los niños presentes.
Cabe destacar que el encendido del árbol navideño se llevó a cabo con la finalidad de fomentar la armonía familiar al inicio del mes de diciembre.

Pages