Con éxito se realizó el Primer Festival de Coros San Juan Nuevo

San Juan Nuevo, Michoacán, a 11 de diciembre de 2019.- Durante los pasados días siete y ocho del presente mes se llevó a cabo el Primer Festival de Coros de San Juan Nuevo, el cual tuvo lugar en el Santuario del Señor de los Milagros que se ubica frente a la plaza principal de este municipio.




Con el lema "Un Canto Por La Paz 2019", el pasado sábado a las 8:00 de la noche dio inicio el festival con el cual los grupos invitados ofrecieron una serie de coros para deleite de los asistentes.

De igual forma, estos conjuntos de jóvenes también fueron participes del 4to Aniversario del Coro Infantil y Juvenil de San Juan Nuevo.

Cabe destacar que los coros invitados fueron, Coro juvenil Sara Herrera, Coro de Niños Cantores de Cristo Rey y Coro del Centro de Artes de Uruapan.

El día domingo participaron las solistas, la soprano; Alejandra Zavala Pictt y la Mezzosoprana; Ma. Regina Garcia Zavala, quienes conforman el dueto Monteverdi, dirigidas por la orquesta de cámara del festival que dirige el tenor Jesús Ortiz, quienes ofrecieron una tarde noche de una muy agradable música en un magno espectáculo de coros y voces todo esto en coordinación con el H. Ayuntamiento de San Juan Nuevo, que preside la alcaldesa Esther Ortiz Dimas.

Pages