Celebra Gema del Río sororidad de mujeres empresarias en 2o Bazar Business Women

-Más de 120 expositoras participan en este evento desarrollado en la antigua fábrica de San Pedro

Uruapan, Mich; Miércoles 18 de Diciembre de 2019.- Con un reconocimiento y celebración a la sororidad de las mujeres empresarias uruapenses, la Presidenta del DIF Uruapan, Gema del Río Ambriz, inauguró el 2o Bazar Business Women.




  Al destacar la participación de más de 120 expositoras de Uruapan, Gema del Río reiteró el total respaldo por parte del alcalde Víctor Manuel Manríquez González a estos eventos que fomentan la economía local y fuentes de empleo.

Ante las organizadoras Lorena Yacuta Galván y Perla Patricia Carrillo Manzo, se dijo honrada de ser parte de este importante evento, en el cual se espera superar los buenos resultados del 2018, al tiempo que reiteró el llamado a la ciudadanía a consumir local.

 A su vez, Lorena Yacuta Galván agradeció el respaldo de las Autoridades Municipales que encabeza Víctor Manríquez, así como la dedicación de las mujeres presentes, ya que el proyecto se debe a ellas.

  Al evento efectuado en la antigua fábrica de San Pedro también asistieron los secretarios del Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez; de Fomento Económico, Jorge Arias Silva, y de Perspectiva de Género e Inclusión, Avigail Castilla Sánchez; el regidor titular de la comisión de Comercio y Asuntos Migratorios, Fernando Guízar Vega, y el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Uruapan, Carlos Silva Cortés; Edna Díaz Acevedo, Embajadora de la Cruz Roja Mexicana en Michoacán, entre otras personalidades.

Pages