Volarán tres grupos de Palomas Mensajeras, antes de terminar el año

Ricardo Maldonado

#GrupoPeriodísticodeMichoacán

Hoy por la noche sale el primero

Apatzingán, Mich., a 22 de noviembre de 2019.- Tres grupos de Palomas Mensajeras, volarán a Estados Unidos, para con broche de oro, el 2019, informaron en rueda de prensa, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y el titular de Atención al migrante, Martín Quiroz Valencia.






El alcalde informó que, el primero de esos tres grupos, integrado por 23 Palomas Mensajeras, saldrá el día de hoy a las 11 de la noche, a la ciudad de Guadalajara, desde donde volarán a Dallas Texas y regresarán el 14 de diciembre; el segundo grupo, integrado por 38 palomas, saldrá el próximo 5 de diciembre de la ciudad de Uruapan a Los Ángeles y retornará el 26 de diciembre y el tercer grupo, integrado por 53 palomas, saldrá de Morelia a San José, California, el próximo 7 de diciembre y regresarán el 31 del mismo mes.

“Son 114 palomas en total, las que cerrarán con broche de oro el 2019, volando a Estados Unidos, para reencontrase con sus familiares, algunos con más de 30 años de no ver a sus seres queridos”, destacó el presidente municipal.

Por su parte el titular de Atención al Migrante, Martín  Quiroz Valencia, expuso que las personas beneficiadas con este programa, no son solamente de Apatzingán, sino también de Jacona, San Lucas, Tepalcatepec, entre otros municipios que no cuentan con este loable programa.

Al presidente municipal y al director del Migrante, los acompañó la señora Juana, quien por primera vez resultó beneficiada con este programa y entre lágrimas, agradeció a las autoridades por hacer posible que después de 10 años, se reencuentre con su hijo en Dallas, Texas.

Pages