Regidora Teresa Tapia presenta primer informe de actividades

Por: Salvador Coria/ #GrupoPeriodísticoDeMichoacán #Grupemich #Uruapan #Michoacán

Uruapan, Michoacán, noviembre de 2019.-La regidora de la Comisión de Cultura y Turismo en Uruapan, María Teresa Tapia Chávez, rindió ante miembros activos y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) su primer informe de actividades efectuadas en la presente administración municipal durante el ejercicio de septiembre de 2018 hasta julio de 2019.





A este ejercicio democrático asistieron las siguientes personalidades ingeniero José Moreno Salas, distinguido panista y El expresidente municipal de Uruapan ingeniero Prisciliano Jiménez Rosales; además, de cuadros políticos importantes de todos los sectores.



En su exposición, María Teresa Tapia Chávez, destacó las acciones realizadas para el impulso y el desarrollo del municipio Uruapan desde la bancada panista, siempre con una disposición y voluntad de trabajo colectivo con sus compañeros que representan otras fracciones ideológicas y con el titular del Ejecutivo municipal.

Pese a la situación económica que prevalece en el país, en el estado de Michoacán y en particular en el municipio de Uruapan, dijo haber hecho el esfuerzo necesario para ayudar en la medida de sus posibilidades a los ciudadanos que acuden en busca de un apoyo, ya sea por salud o por otra situación.

Explicó de manera detallada las participaciones en la comisión a su cargo como lo fue el Festival de Velas y el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos, entre otros grandes eventos que se realizaron en el municipio de Uruapan.

También, informó de su participación con la presente administración municipal en el acompañamiento a la ciudad de México con la finalidad de conseguir más recursos en el presupuesto 2020, y el fin último es seguir con la ruta del crecimiento y el desarrollo de Uruapan como en años y administraciones anteriores se realizó.

Teresa Tapia Chávez asumió el compromiso con sus correligionarios a continuar con el trabajo honesto e integral bajo la filosofía del bien común, señaló que las puertas de su oficina están abiertas tanto para los miembros activos del Partido Acción Nacional como para todos los ciudadanos sin distinción ideológica política.

Pages