Que la producción de limón continúe como el motor económico de la región: JLC

Ricardo Maldonado/
#GrupoPeriodísticodeMichoacán

Apatzingán, Mich., a 21 de noviembre de 2019.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, celebró que los productores de limón, se capaciten de manera constante, pues llevan sus hombros la pesada carga de dinamizar la economía regional, esto, al asistir como invitado de honor al ciclo de conferencias organizado por el Día del Productor de Limón.




Acompañado por el presidente de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán, Bernardo Bravo Manríquez y el secretario de Desarrollo Rural en el estado, Rubén Medina Niño, el alcalde expuso que día a día, los productores de limón enfrentan grandes retos para hacer de la citricultura, la principal actividad económica de toda la región, “así como en su época lo fue el algodón o el melón”.



En el auditorio de la preparatoria “Adolfo Chávez”, José Luis Cruz Lucatero, expuso que las conferencias y capacitaciones, servirán para conocer las nuevas tecnologías que se pueden adaptar en Apatzingán, para la citricultura.

Finalmente dijo que ese tipo de acciones confluyen a que Apatzingán sea un municipio más productivo y siga siendo el motor de la economía de la región.

Pages