Pinceladas

Por Mario Gómez Aburto/#GrupoPerioditicoDeMichoacan

¿Será política?

No es consejo; tómelo si  así lo  considera, cómo una recomendación: "Ya deje de seguir haciendo sus payasadas mañaneras y solicite ayuda profesional para ver si logran ubicarlo, y hacerle sentir lo que en realidad es el comportamiento de un verdadero Estadista.





Recuerde Don Andrés Manuel, que no nada mas está gobernando para sus 30 millones de seguidores, y que el resto lo conformamos personas con distintos modos y formas de pensar, y que tenemos los mismos derechos aunque no estamos en su padrón electoral.

¿Y qué pasó con la promesa que le hizo al pueblo de México, de que a partir del día primero de diciembre de 2018 todo cambiaría, pues la gente buena lo está esperando para que reviva a este país, que por culpa de los neoliberales se encuentra al borde del colapso? Y nada mas por curiosidad;  en tu ininterrumpida campaña populista  (que te mantiene en un alto grado de popularidad y aceptación por la derrama económica en favor de los más necesitados) ¿has considerado dejar de cubrir tus metidas de pata culpando siempre a tus antecesores?. "Ya chole con éso por favor".

Ánimo.

P.d. ¿Cuánto tiempo podrás seguir repartiendo dinero para mantener tu popularidad, si los que producen ya se están retirando por miedo a tus ideas comunistoides?

Pages