Panteón San Juan Evangelista recibe más de 50 mil visitantes






 Uruapan, Michoacán, 2 de noviembre de 2019.- Arribaron más de 50 mil visitantes al panteón municipal San Juan Evangelista a celebrar el eterno descanso de sus seres queridos.



Según los datos proporcionados por el administrador de este panteón, licenciado Emilio Quintero Ortiz señaló que previo a la celebración del Día de Muertos en esta ciudad, se llevó a cabo una intensa jornada de mantenimiento y limpieza al interior de camposanto en coordinación con las diferentes áreas de la administración pública municipal que preside el edil Víctor Manuel Manríquez González y la jurisdicción sanitaria 05 con sede en esta localidad.

Los trabajos de higiene y limpieza consistieron la recolección de más de 120 toneladas de basura, fumigación contra la fauna nociva como cucarachas alacranes, roedores y mosquitos.

 Asimismo destacó que el día primero por la noche en coordinación con los pobladores del barrio de San Juan Evangelista se llevó a cabo la tradicional algarabía y fiesta conservando los usos y costumbres en esta ciudad.

Durante el día primero y 2 de noviembre al interior de este cementerio se montó un operativo de auxilio y de seguridad teniendo saldo blanco. Asimismo, este operativo consistió en salvaguar la sana convivencia entre los asistentes que acudieron a visitar a sus seres queridos evitándose el uso y consumo de bebidas embriagantes.



























Pages