Mantiene “Domingo Familiar” esencia y unidad social

-Con éxito se desarrolló la vigésimo quinta edición

Uruapan, Mich; Domingo 03 de Noviembre de 2019.- Manteniendo la esencia de generar unidad social, se llevó a cabo la vigésimo quinta edición del Domingo Familiar, esquema enfocado al fortalecimiento de valores, cohesión y sana convivencia.




  A más de seis meses de reactivado este programa impulsado por el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, cada fin de semana se registra una afluencia importante de uruapenses que dan muestra de unión, armonía y convivencia en las distintas actividades.



  Perla del Río Ambriz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, comentó al respecto que en esta edición las niñas, niños y jóvenes, en compañía de sus papás, participaron en actividades como ruleta de globos, dibujos, ping-pong, paseo en bicicleta, patines y algunos más con sus mascotas.
  El adiestramiento canino es también una constante y de las actividades con mayor demanda por los asistentes.


  La funcionaria comentó que constantemente se ofrecen nuevas actividades a los asistentes, ya que el objetivo es mantener la afluencia que hasta el momento se ha registrado durante cada fin de semana.
  Perla del Río reconoció el trabajo que han realizado los elementos tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública durante las 25 ediciones del Domingo Familiar, ya que las mismas han transcurrido sin incidentes.

Pages