Impulsa “Domingo Familiar” recuperación de valores

-Es uno de los objetivos del gobierno municipal que preside Víctor Manríquez

Uruapan, Mich; Sábado 09 de Noviembre de 2019.- Cada fin de semana el “Domingo Familiar” se consolida como un espacio para recuperar los valores humanos y restablecer el tejido social, lo cual es uno de los principales objetivos de la Administración Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González.





  La siguiente edición está programada para este 10 de noviembre del año en curso, en el Paseo Lázaro Cárdenas, entre las calles Francisco Sarabia y Gran Parada, de 9 a 13 horas.

  La secretaria de Desarrollo Social del gobierno local, Perla del Río Ambriz, recomienda a la población a asistir este fin de semana al Domingo Familiar, en donde se diversifican las actividades para hacer un espacio más atractivo para niñas, niños, jóvenes y adultos.

  Detalló que para esta ocasión habrá lotería, taller de reciclado, papiroflexia, cuenta cuentos, dibujo con modelos, salto de la cuerda, rayuela, dibujo, pelota china, juego del gato, actividades para colorear, mesa de ping pong, préstamo de bicicletas, carrera de costales.

  También habrá sesiones de baile, activación física para menores de edad, quienes también tendrán la posibilidad de participar en carreras de 25 y 50 metros, jugar resorte, pelenche, juego gigante de serpientes y escaleras, se impartirán clases de defensa personal, entre otras actividades para toda la familia.

  La funcionaria municipal añadió que es una dinámica que impulsa el gobierno municipal, con el objetivo de fomentar el deporte, promover la sana convivencia familiar, así como recuperar los valores civiles que ayuden a fortalecer el tejido social y establecer un ambiente de paz.

Pages