Francisco Cedillo ofrece apoyo para mejorar el CAIC Benito Juárez de Uruapan

Consideró la Educación como la herramienta más importante para acceder a un futuro mejor

Uruapan, Michoacán, a 26 de noviembre de 2019.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, entregó esta mañana una dotación de cubetas de pintura al Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Benito Juárez, además de que se comprometió a aportar material de construcción para que las autoridades de este lugar puedan remozar la losa de este plantel, ya que se encuentra en malas condiciones.




Cedillo de Jesús se dijo preocupado por las condiciones físicas del plantel, por lo que ante profesores, padres de familia y alumnos, sostuvo que podrán contar con su respaldo a fin de mejorar la estancia de quienes acuden al CAIC, el cual tiene como finalidad brindar el primer aprendizaje a los pequeños que asisten a ese lugar.



“Vamos a trabajar unidos para lograr espacios dignos y de calidad para todos los que vienen aquí a estudiar y a enseñar”, dijo el legislador uruapense, quien se pronunció por trabajar de la mano no sólo con el CAIC, sino con todos aquellos planteles educativos del municipio que tengan carencias muy marcadas y que de manera directa incidan en la calidad de aprendizaje de jóvenes y niños.

Cedillo de Jesús hizo alusión a la entrega de una dotación de pintura a la escuela primaria José Martí , ubicada en la colonia Palito Verde, por lo que señaló que pondrá todo lo que esté a su alcance para incrementar la calidad de los espacios educativos del municipio. “Si a niños y jóvenes les damos espacios adecuados podrán tener un mejor acceso a la educación, herramienta muy poderosa que les permitirá contar con un futuro mejor”, explicó.

Por último, la orientadora encargada del Jardín de Niños, maestra Denise Tapia Meléndez, reconoció sentirse muy contenta por el apoyo brindado, ya que aseguró que el diputado Francisco Cedillo, es el único funcionario que ha volteado a ver a esta institución, lo cual le agradeció infinitamente.

Pages