En tareas para disuasión del delito, PM Uruapan asegura a 5 masculinos con arma de fuego y posesión de envoltorios de metanfetamina

-En la colonia La Mora

Uruapan, Mich; Sábado 02 de Noviembre del 2019.- En seguimiento a las acciones que se desarrollan para disuadir el delito en el municipio, personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan aseguraron a cinco personas del sexo masculino, al encontrarles entre sus pertenencias sustancia de las características propias de la metanfetamina, así como un arma de fuego.




  Los hechos se suscitaron en la colonia La Mora, en la que durante tareas de vigilancia que agentes llevaban a cabo en este asentamiento urbano, se realizó inspección de seguridad a un grupo de masculinos que se encontraban a bordo de un vehículo Nissan Versa 2018.



  Durante la inspección, los uniformados localizaron en el interior de la unidad un arma de fuego 38 súper, un cargador y nueve cartuchos útiles.

  Además de varios envoltorios con las características propias de las metanfetamina, por lo que la unidad fue asegurada junto con el arma de furgo, al igual que los tripulantes de la misma que se identificaron con el nombre de Salvador S. G., de 34 años, Saúl S. G., de 42, Gilberto E. T., de 43, Miguel G. B., de 39 y Rodolfo H. L., de 38 años de edad, para su debida puesta a disposición de la autoridad correspondiente a fin de definir su situación jurídica.

Pages