Detiene SSP a uno en posesión de envoltorios con diferentes drogas




Tzintzuntzan, Michoacán, a 21 de noviembre de 2019.- En recorrido para la prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana y sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; la acción se registró en la comunidad de Ihuatzio, de este municipio.

Personal de la Policía Michoacán efectuaba labores de vigilancia en la mencionada localidad, cuando le marcaron el alto al ahora detenido para realizarle una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga, así como tres dispositivos de cristal.
Derivado de las tareas operativas, el implicado fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP refuerza sus acciones en la entidad, a fin de combatir todo acto que atente contra la salud de los habitantes michoacanos.

Pages