Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo


Uruapan, Michoacán, a 20 de noviembre de 2019.- En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo y un arma de plástico; hecho registrado en la colonia San Juan Quemado, de esta ciudad.

Personal de la Policía Michoacán efectuaba labores de prevención y vigilancia en el mencionado asentamiento cuando le marcaron el alto a Hugo Z., que se trasladaba a bordo de la unidad marca Chevrolet, para realizarle una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias un arma de plástico.
Derivado de ello, los elementos policiales procedieron a verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando el reporte de robo.
El detenido junto con el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP da pasos firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de los habitantes michoacanos.

Pages