Post Page Advertisement [Top]


Uruapan, Michoacán, a 20 de noviembre de 2019.- En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo y un arma de plástico; hecho registrado en la colonia San Juan Quemado, de esta ciudad.

Personal de la Policía Michoacán efectuaba labores de prevención y vigilancia en el mencionado asentamiento cuando le marcaron el alto a Hugo Z., que se trasladaba a bordo de la unidad marca Chevrolet, para realizarle una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias un arma de plástico.
Derivado de ello, los elementos policiales procedieron a verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando el reporte de robo.
El detenido junto con el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP da pasos firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de los habitantes michoacanos.

Bottom Ad [Post Page]