Detiene SSP a uno en posesión de dos armas de fuego y cartuchos útiles, en Morelia

•Asimismo, se aseguró el vehículo que tripulaba el ahora indiciado




Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre de 2019.- Como resultado de labores operativas en esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego y cartuchos útiles; además, se aseguró el vehículo que tripulaba el ahora indiciado.

Un reporte al 911, alertó a los efectivos de la Policía Michoacán sobre un hombre que se encontraba alterando el orden público en la avenida San Juanito Itzícuaro, en su intersección con la avenida Francisco I. Madero, por lo que se brindó atención inmediata.
Al arribar al sitio, se ubicó a Antonio C., a bordo de una camioneta de la marca Honda, línea CRV, por lo que se procedió a inspeccionarlo conforme a los protocolos establecidos, logrando encontrar al interior de la unidad, dos armas de fuego calibres 5.56 mm., y .40, respectivamente, así como 11 cartuchos útiles.
El ahora indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.
La SSP trabaja en todo momento para brindar tranquilidad y seguridad a la población; cero tolerancia.

Pages