Detiene SSP a tres en posesión de armas, cartuchos y vehículo con reporte de robo

 Tarímbaro, Michoacán, a 9 de noviembre de 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y un vehículo con reporte de robo; el hecho se registró en la localidad Cuparátaro, de este municipio.

Derivado de un reporte donde se alertaba de la presencia de personas armadas sobre la carretera Morelia-Salamanca, elementos de la Policía Michoacán implementaron de manera inmediata un dispositivo de búsqueda y vigilancia en la zona.
Fue a la altura de la citada localidad, que el personal policial detuvo a Rosalío C., Diego P., y Alejandro M., quienes viajaban a bordo de un automotor marca Honda, mismo que al verificar su estado a través de la base de datos, arrojó reporte de robo.
De Igual forma, al inspeccionar la unidad, se localizaron cuatro armas de fuego de diferentes calibres, así como cargadores abastecidos con 80 cartuchos útiles.
Por lo anterior, se precedió a la detención y, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP no baja la guardia en acciones que garanticen la tranquilidad de la población michoacana.

Pages