Detiene SSP a dos implicados en agresión a elementos de la Policía Michoacán

*A los ahora detenidos les fue asegurada un arma de fuego y una motocicleta




Acuitzio, Michoacán, a 4 de noviembre de 2019.- Durante patrullajes de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue agredido con disparos de arma de fuego, lográndose la detención de dos personas del sexo masculino relacionadas en el hecho, a quienes se les aseguró un arma de fuego y un vehículo.

El hecho tuvo lugar en un camino que conduce a la localidad de Tiripetío, donde los agentes policiales ubicaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a sus tripulantes, mismos que hicieron caso omiso a las indicaciones de los uniformados, iniciándose una persecución.
En la acción, los implicados Adolfo C., y Diego J., realizaron disparos de arma de fuego contra los efectivos, quienes repelieron la agresión, resultando lesionados los ahora detenidos, quienes fueron trasladados a un nosocomio, donde su estado de salud se reporta como estable.
En el sitio, se aseguró un arma de fuego calibre 9 mm., así como el vehículo de la marca Bajaj, para ser puestos a disposición de la autoridad competente.
La SSP trabaja con acciones firmes para salvaguardar la integridad de la población.

Pages