Detiene SSP a dos en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Uruapan, Michoacán, a 21 de noviembre de 2019.- En acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; el vehículo en el que se transportaban los indiciados también fue asegurado.

El aseguramiento de Eduardo P., y Sergio P., se registró en la colonia Ramón Farías, de esta ciudad, sitio donde personal de la Policía Michoacán realizaba labores de prevención y vigilancia para la disuasión del delito.
Fue sobre la calle Monterrey que los elementos policiales le marcaron el alto a los ahora detenidos, toda vez que viajaban a exceso de velocidad a bordo de una unidad Nissan.
Al realizarles una inspección protocolaria, los oficiales localizaron entre las pertenencias de los indiciados la mencionada droga, siendo asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones respectivas.
La SSP no baja la guardia en acciones que permitan combatir todo acto que atente contra la salud de la población michoacana.

Pages