Detiene SSP a cuatro en posesión de arma de fuego e implicados en robo

*Asimismo, se logró el aseguramiento de otra unidad, la cual era tripulada por los ahora indiciados






Chavinda, Michoacán, a 13 de noviembre de 2019.- En atención a una denuncia al número de emergencias 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, dinero en efectivo y un vehículo, mismos que se encuentran implicados en el robo de un vehículo, el cual fue despojado con violencia al operador.

Un reporte, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo de una unidad de la marca Dodge, por lo que implementaron de manera inmediata un dispositivo de búsqueda.
Derivado de los trabajos efectuados, se logró ubicar la unidad en el camino de Chavinda-Las Zarquillas, la cual se encontraba en aparente estado de abandono.
Asimismo, en la zona se localizó una camioneta de la marca BMW, color verde, tripulada por los implicados en el ilícito, quienes portaban un arma de fuego calibre .25 y varios cartuchos útiles.
Los ahora indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica.
De esta manera, la SSP trabaja para salvaguardar la integridad física de las y los michoacanos.

Pages