Celebran 109 aniversario del inicio de Revolución Mexicana en Tomendán

Encabeza desfile alcalde Julio Chávez Zavala

Por: Elena Benítez Leal/ #GrupoPeriodísticoDeMichoacán

#Grupemich #Taretan #Michoacán

Tomendán, Municipio de Taretan,  noviembre de 2019.- Autoridades municipales que preside el ingeniero Julio Chávez Zavala iniciaron las festividades del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.



Ante cientos de ciudadanos que salieron a las principales calles de la comunidad de Tomendán, para observar el desfile conmemorativo al inicio de la lucha de la Revolución Mexicana, el Edil Chávez Zavala acompañado de regidores y colaboradores de su administración realizaron de esta parada.
Previo se reunieron en el auditorio municipal para rendir honores de la bandera y entonar las gloriosas notas del Himno Nacional en un acto cívico, donde participaron centros educativos de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, autoridades civiles y educativas.
El ambiente que prevaleció fue de paz y armonía entre las familias de Tomendán y de diversas comunidades como el Pino, La Florida, Chupanguio, etc.



En entrevista, el Edil taretense destacó la comunión con los habitantes de la comunidad de Tomendán y el gobierno que él preside, ya que la amplia participación, disposición y voluntad fue de todos los sectores sociales de esta comunidad.

Finalmente, Chávez Zavala invitó a todos los taretenses en la cabecera municipal y de las diferentes comunidades a participar en los festejos que se llevarán a cabo en la cabecera municipal, también, relacionado con los festejos de la Revolución Mexicana

Pages