CAPAMU logra una mejor distribución de agua potable en Múgica


 El director del organismo, Héctor Serrato, pide la comprensión de los ciudadanos morosos para continuar operando con eficiencia

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Nueva Italia, Mich., a 5 de noviembre de 2019.-El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Múgica (CAPAMU), continúa laborando en la reparación y cambio de tuberías, válvulas y mangueras obsoletas de la distribución del agua potable en esta población, así lo expresó el titular del organismo, Héctor Serrato Ramírez.





Explicó que la reparación y atención a la ciudadanía es una indicación del presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, quien desde el primer día que asumió el cargo regularizó un sistema de agua potable que estaba en mal estado, por lo que se requiere brindar un servicio de calidad, motivo el cual se supervisa que todos los sistemas de distribución estén en óptimas condiciones.



Serrato Ramírez puso como ejemplo la reparación del tubo de 3 pulgadas en la calle Vicente Villada de la colonia Reforma, además se reparó el tubo principal de 6 pulgadas de la calle Joaquín Amaro de la colonia Loma de Vargas, y la reparación del tubo principal del pozo El Espanto de la colonia El Carriel, en tanto que la avenida Lázaro Cárdenas se dio la reparación del tubo principal de 10 pulgadas en dos tramos del Pozo Sarabia.

Se destapó el tubo de 2 pulgadas en la calle Constitución de 1910 en la colonia El Carriel, al igual se destapó el tubo de 2 pulgadas en la calle Ricardo Flores Magón, y se reparó el tubo de 12 pulgadas, que es el principal que viene de la planta de la colonia La Estación.

Ante estos trabajos, Serrato Ramírez pidió una vez más la comprensión de la ciudadanía, a la cual invitó a estar al corriente son sus adeudos pendientes, para que de esta manera CAPAMU tenga solvencia económica para reparar tuberías y bombas de agua, y con ello tener una mejor distribución del vital líquido.

La oficina de atención ciudadana está ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, frente de foto estudio Murrillo, o cualquier duda llamar al número 4255352860.

Pages