Aseguran SSP y GN a cuatro en posesión de armas, cartuchos y vehículos

*Los implicados accionaron armas de fuego en contra del personal policial



Uruapan, Michoacán, a 9 de noviembre de 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron a cuatro personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y vehículos; los implicados realizaron disparos de arma de fuego en contra del personal policial.

En atención a una denuncia que alertaba sobre la presencia de civiles armados, los elementos policiales se trasladaron a un sitio ubicado en las inmediaciones de una brecha que comunica a la localidad de San Lorenzo, donde fueron agredidos por disparos de arma de fuego.
Como resultado de la acción operativa, fueron aseguradas cuatro personas, resultando tres lesionas, de las cuales, una falleció.
De igual forma, se aseguraron tres vehículos marcas Nissan, Toyota, e Italika, respectivamente; dos armas de fuego calibre 5.56, una calibre 7.62; así como 30 cargadores y 686 cartuchos útiles.
Los agentes policiales mantienen labores de seguridad y vigilancia en la zona a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
La SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.




Pages