Asegura SSP a uno en posesión de arma de fuego, en Uruapan



Uruapan, Michoacán, a 25 de noviembre de 2019.- En seguimiento a las labores operativas en esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles; en la acción también fue asegurado el vehículo en el que se trasladaba el implicado.

Personal de la Policía Michoacán implementaba recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Zumpimito, cuando ubicaron a Carlos M., quien se trasladaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, procediendo a marcarle el alto para realizarle una inspección protocolaria.
Derivado de los trabajos efectuados, al implicado le fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego, un cargador y los cartuchos útiles, siendo detenido y junto con lo asegurado, puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.
La SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.

Pages