SSPTyVM implementa operativo vial y seguridad para salvaguardar a ciudadanos que participaron en las caravanas y marcha por la paz

 

-En coordinación con la Guardia Nacional y corporaciones de auxilio



Uruapan, Mich; Domingo 06 de Octubre del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) implementa operativo vial y de seguridad para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos que participaron en la caravana y marcha por la paz, que de manera simultánea se desarrolló desde diferentes puntos de la ciudad.


De manera coordinada con elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán unidad Uruapanl, así como corporaciones de auxilio de la localidad se llevó a cabo dicho operativo.
Sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, esquina con la Avenida Latinoamericana, dió inicio la Caravana convive por la paz y dignidad de Uruapan, cuyo recorrido comprendió la calle Manuel Pérez Coronado, la Avenida Juárez y la calle 5 de Febrero para culminar en el Centro Histórico de la ciudad.


Mientras que en la Calzada Fray Juan de San Miguel, a la altura del Parque Nacional, dió inicio la 1er marcha de mujeres por los recursos naturales y la paz, que se desarrolló sobre la calle Emiliano Carranza para arribar al primer cuadro de la ciudad.
Durante ambas actividades, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM) a su vez llevó a cabo cierres parciales de la vialidad para la seguridad de los ciudadanos.
En tanto la Policía Michoacán unidad Uruapan y la Regional, así como la Guardia Nacional garantizaron que se llevarán en orden ambos eventos.

Pages