Post Page Advertisement [Top]

 

Lydia González/Grupo Periodistico de Michoacán

Parácuaro Mich.-En esta administración se está trabajando en obras a beneficio de la educación, hemos demostrado que sí se puede, expresó el presidente municipal Huriel Bautista Cabrera, en el marco del 40 aniversario del Jardín de Niños "General Francisco Villa" de la Tenencia de Antúnez, acompañado de regidores, funcionarios municipales, docentes, padres de familia y alumnos inauguró el andador de acceso a la institución educativa.

 

Luego del recorrido por la obra, de la cual ya hacen uso los alumnos del Jardín de Niños, se realizó el acto protocolario, donde el edil expresó nos sentimos motivados de ver a los niños caminar por el andador, esta fue una gran gestión de la directora del plantel y hoy somos testigos de diferentes obras en todo el municipio, porque sabemos ponernos de acuerdo y gestionamos para acrecentar los recursos, sin duda esta obra sirve para el seguro caminar de los alumnos, sobre todo en temporada de lluvia.

 

Por su parte, Catalina Amador Rico, directora del plantel, manifestó agradecemos esta obra, de la cual sepan ustedes que se hará buen uso de la misma. Reconocemos al Presidente Municipal, que pone atención en esta comunidad. Sabemos que hay necesidades en otras escuelas, pero este es un avance, y gracias por el apoyo que se nos ha brindado.

 

El Gobierno de Parácuaro trabaja en la gestión e inversión de obra pública que beneficie a los estudiantes de todo el municipio, con la convicción de que espacios adecuados aportan al óptimo desempeño educativo.

Bottom Ad [Post Page]